Pasarela inmobiliaria

Bienvenido a PASARELA Inmobiliaria, su inmobiliaria de confianza con experiencia en el sector desde 1996.

 Desde PASARELA Inmobiliaria le ofrecemos todos los servicios en torno al sector inmobiliario, tanto a particulares como a empresas y profesionales, siempre desde la seriedad,  el compromiso y la eficacia en nuestras gestiones, tanto si eres un particular, empresa o autónomo.

 ¿Por qué vender en PASARELA? Aquí te dejamos algunos de los motivos por los que elegirnos es la mejor opción, y por lo que destacamos frente a nuestros competidores.

-Contamos con los mejores profesionales: Contamos con expertos en todos los aspectos del mundo inmobiliario facilitándole el mejor servicio en todo el proceso de compraventa 

 - Estudio del inmueble: Si estás pensando en vender su vivienda y quiere conocer el precio de mercado, solicite sin compromiso una valoración de su vivienda de forma gratuita. Realizamos el estudio de mercado, del inmueble, la demanda, ubicación... Para ofrecerle el mejor precio.

- La mejor publicidad: Ofrecemos anuncios de todos los inmuebles a través de:

  1. Nuestras redes sociales: Cada día publicamos diferentes anuncios de los inmuebles que gestionamos, logrando que lleguen a   más personas a través de la red.
  2. Nuestra página web: Actualizamos constantemente nuestra web, con todos los inmuebles de los que se disponen, para que puedan encontrarse todos fácilmente.
  3. Los mejores portales de internet: En PASARELA trabajamos con paginas muy conocidas como son habitacle, idealista o pisos.com que reciben millones de visitas cada día, y ofrece su propia publicidad a los clientes objetivos

-Busqueda de los mejores compradores: Facilitamos compradores reales, no solo gente curiosa. Además, los acompañamos en todo el proceso de venta, para que no tengan que acudir solos a enseñar su casa, evitándoles molestias innecesarias.

-Buscamos la mejor financiación: Pasarela inmobiliaria se encarga de tramitar créditos hipotecarios a aquellas personas que necesiten financiación para comprar una vivienda.

-Compromiso por escrito: La satisfacción de nuestros clientes es lo más importante para nosotros, por eso mismo, nos comprometemos por escrito a todo lo mencionado anteriormente.

 

 

Noticias